Recopilar y analizar datos corporativos para elaborar reportes estratégicos que respalden la toma de decisiones.
Realizar seguimiento y control del coste de personal.
Analizar procesos de nómina, absentismo, rotación, entre otros indicadores de RRHH.
Colaborar con diferentes áreas para desarrollar estrategias proactivas basadas en análisis predictivos.
Elaborar y gestionar presupuestos en el área de RRHH.
Aplicar técnicas estadísticas y herramientas analíticas para identificar patrones, tendencias y correlaciones.
Diseñar dashboards y reportes visuales para la dirección.
Monitorizar y reportar KPIs de manera periódica.
Formación universitaria en Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Recursos Humanos o similar.
Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones de control financiero o HR controlling, idealmente en entornos multinacionales.
Conocimiento y experiencia en presupuestación y seguimiento de KPIs en el área de RRHH.
Nivel alto de inglés (C1 o equivalente) .
Dominio avanzado de Excel y Business Intelligence
Sólida capacidad analítica y orientación a resultados.
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