En Hays buscamos incorporar un/a Técnico/a de Contabilidad para nuestro Departamento Financiero, con experiencia consolidada en contabilidad general y soporte administrativo ubicado en el centro de Madrid.
La persona seleccionada se encargará de:
* Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias...), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.
* Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.
* Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.
* Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel
* Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)
* Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:
* Presentaciones, informes, reportes y otros documentos
* Archivo y documentación
* Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)
* Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)
* Funciones administrativas de soporte en general
* Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales
* Conciliaciones bancarias
* Solicitudes de información de auditores externos e internos
* Colaborar en el seguimiento económico de los proyectos
Requisitos
* Experiencia mínima de 4 años en puestos similares dentro de departamentos financieros.
* Deseable experiencia en el sector Real Estate, desarrollo de suelo o construcción.
* Manejo fluido de PRINEX (valorable también SAP).
* Experiencia con auditores externos.
* Conocimiento avanzado de MS Office (Excel, PowerPoint, etc.).
* Valorable conocimiento de herramientas de reporte como PowerBI.
Inglés nivel B2.
Condiciones
Vacaciones 28 días laborables+ 24 y 31 d diciembre
Jornada Flexible a la entrada y la salida, de 8.00-10.00 con entre 1 -2 horas para comer-salida entre las 17.00 y las 19.00 una vez cumplido el horario. viernes hasta las 15.00
teletrabajo un día a la semana
Horario de verano desde el 23 de junio hasta el 5 de septiembre. de 8.00 a 15.00.
Incorporación inmediata.
Excelente ambiente laboral.
Plan de desarrollo profesional.
Contrato estable.
Salario: 35.000€ - 40.000€ Bruto/año.
Tipo de industria de la oferta
Real Estate / Construcción / Desarrollo de suelo
Categoría
Administración de empresas - Contabilidad
Nivel
Especialista
Vacantes
1
Salario
35.000€ - 40.000€ Bruto/año