 
        
        ¿Quiénes somos? 
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. 
Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y ***** empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos. 
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. 
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. 
Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras. 
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. 
Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación. 
Neotalent, the responsive people. 
Más información en / es y https : / / neotalent.pt / es / oportunidades-de-carrera /. 
Descripción del puesto 
Buscamos un / a Coordinador / a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa 
100% remoto en Barcelona. 
Idas puntuales a la oficina 
Contrato Indefinido con Neotalent Conclusion 
Requisitos 
Buscamos un / a Coordinador / a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa 
Nivel alto de catalán 
Detalle del puesto 
Coordinar el proceso de incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa. 
Revisar y validar la documentación técnica proporcionada por los proveedores, identificando incoherencias o carencias y proponiendo mejoras. 
Participar y, cuando haga falta, liderar reuniones con los equipos implicados para garantizar una comunicación fluida y una implantación ordenada. 
Trabajar conjuntamente con el equipo de monitorización para definir y validar las medidas y sondas necesarias para cada servicio. 
Coordinar con el CdC las actividades de validación y formación interna para facilitar la transición a operación. 
Detectar posibles ineficiencias en los procesos y proponer acciones de mejora continua. 
Por qué unirte a nosotros 
Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes 
Aprender más sobre tecnologías emergentes 
Posibilidad de trabajar de forma remota 
Acceso a formación continua y certificaciones 
Disfrutar de un plan de compensación versátil 
... ¡y mucho más! 
#J-*****-Ljbffr