Buscamos un/a profesional con experiencia en Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo. Como Técnico/a de RRHH - CALIDAD, serás responsable de gestionar y coordinar diversos procesos clave dentro de la organización, como:Nóminas: revisión y seguimiento de los procesos de nómina y Seguridad Social.Contratación: Tramitación de altas, bajas y modificaciones contractuales del personal.Selección de personal: Participación en el proceso de selección, desde la preparación de entrevistas hasta la aplicación de técnicas de entrevista.Administración de evaluaciones de desempeño y planes de desarrolloGestión de indicadores de RRHH (rotación, absentismo) y de calidad (KPIs de procesos).Apoyo en auditorías internas de calidad y preparación de procedimientos y manuales.Aseguramiento de cumplimiento legal y normativo aplicable ( laborales, de seguridad, y de calidad).Gestión personal: reconocimientos médicos, permisos, vacaciones...Para desempeñar este rol, buscamos a un/a candidato/a con:Formación en Recursos Humanos.Formación complementaria en Calidad.Experiencia demostraba trabajando con ERP.Comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y resolver conflictoExperiencia demostrada de mínimo 3 años.Sólidos conocimientos en legislación laboral, procedimientos administrativos, auditorías internas de calidad y preparación de procedimientos y manuales.Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.