Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos y PRL dinámico/a y proactivo/a para importante empresa sector porcino ubicada en Lumbier. El/la candidato/a ideal será un/a profesional con una sólida formación en Prevención de Riesgos Laborales y Relaciones Laborales, capaz de integrar ambas áreas para contribuir a la gestión eficiente del talento humano y la promoción de un entorno de trabajo seguro y saludable. Funciones y Responsabilidades: Gestión Integral de PRL: - Participar en la planificación, implementación y seguimiento del plan de prevención de riesgos laborales. - Coordinar con el SPA las evaluaciones de riesgos y proponer medidas preventivas y correctivas. - Gestionar la documentación de PRL (procedimientos, registros, etc.) y asegurar el cumplimiento de la normativa vigente. - Coordinar la investigación de accidentes e incidentes laborales y colaborar en la implementación de acciones para evitar su recurrencia. - Coordinar la formación en PRL para los empleados. Gestión de Recursos Humanos: - Participar en los procesos de reclutamiento y selección de personal. - Coordinar con las gestorías la contratación y administración de personal (contratos, nóminas, seguros sociales, etc.). - Administrar los expedientes de los empleados y garantizar la confidencialidad de la información. - Gestionar las relaciones laborales, incluyendo la comunicación con los empleados, la resolución de conflictos y el apoyo en la negociación colectiva. - Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos. Otras Funciones: - Elaborar informes y estadísticas de PRL y RR.HH. - Participar en proyectos de mejora continua en el área de RR.HH. y PRL. - Prestar apoyo en otras tareas del departamento según se requiera. Requisitos: Formación: - Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Imprescindible). - Formación en Relaciones Laborales, Derecho del Trabajo o similar. Experiencia: - Experiencia previa de al menos 2 años en funciones de PRL Conocimientos: - Sólidos conocimientos de la legislación vigente en materia de PRL y normativa laboral. - Conocimientos de herramientas de gestión de RR.HH. - Nivel avanzado de MS Office. Habilidades: - Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de organización, planificación y resolución de problemas. - Proactividad, dinamismo y orientación a resultados. - Carné de conducir y vehículo propio. - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT. Se Ofrece: - Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento. Contrato indefinido, contratación directa por empresa. - Banda salarial según valía y experiencia, 20.000€ - 25.000€ salario bruto anual. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Buen ambiente de trabajo. - Horario fijo de mañana de 7:00 a 15:00 horas.