¿Te apasiona el mundo de la tecnología, los entornos corporativos y quieres formar parte de un equipo con gran impacto en operaciones IT? ¡Esta oportunidad es para ti! En Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte con francés para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas, tanto internos como externos (clientes clave del sector bancario). ¿Qué harás en tu día a día? Gestión y resolución de incidencias de hardware/software en entorno Windows. Monitorización de plataformas internas y herramientas comerciales (Google Workspace, centralita telefónica, etc.). Tareas operativas relacionadas con plataformas bancarias. Puesta en marcha de servicios IT en cliente. ¿Qué buscamos? Formación: CFGS en Sistemas y Redes o similar. Imprescindible : Conocimientos de BBDD MySQL y entorno Windows/microinformática. Nivel alto de francés y castellano fluido. Se valorará: conocimientos en Java, AWS y capacidad de depurar errores de código. Disponibilidad para viajes ocasionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con posibilidades reales de desarrollo. Ambiente de trabajo excelente y equipo comprometido. Incorporación inmediata (respetamos preavisos). Horario presencial : lunes a viernes de 09:00 a 18:00h. Oficinas en el corazón del 22@ (Barcelona), con office y zona de descanso. ¿Te interesa? Entonces ¡inscríbete!