Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Colabora en la maximización de beneficio del restaurant ERRE & Urrechu bajo su responsabilidad a través de la coordinación de la venta y promoción de éstos con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).
Proveer al E-Commerce de F&B de la información correcta y actualizada de los outlets para que pueda promocionar los diferentes puntos de venta.
Proporcionar soporte al F&B Manager, del marketing táctico con el objetivo de incrementar la venta de clientes individuales en los diferentes puntos de venta, tanto internos como externos.
Coordinar las campañas publicitarias y venta digital con los equipos responsables con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).
Proporcionar soporte al F&B Manager en la gestión de contenidos de F&B en Melia.com, así como en las diferentes plataformas de acuerdo a la estrategia establecida.
Identificar las necesidades relacionadas con (siguiendo las pautas de Marketing):
* Contenidos para redes sociales.
* Preparación y seguimiento de Photoshootings.
* Desarrollo y gestión de displays promocionales.
* Flyers y plantillas de marketing.
* Gestión de Códigos QR y menús.
Estar involucrado en la captación, contacto, negociación y confirmación para grupos de F&B con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).
Elaborar de manera táctica, organización y promoción de eventos especiales (calendario de F&B) con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).
Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
Conocimientos de operativa hotelera.
Planificación, proactividad para la excelencia y trabajo en equipo como competencias destacadas en tu perfil profesional.
Implementación / seguimiento de cumplimiento de estándares según marca.
Visión estratégica enfocada al área.
Capacidad de Resolución de problemas.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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