Overview
Sprichst du Deutsch?
Buscamos teleoperador/a y experto/a viajero/a con alemán para una empresa líder en el sector aeronáutico para atención al cliente y gestión de reservas.
Responsabilidades
Atención al cliente y gestión de reservas.
Condiciones y beneficios
Salario de hasta ****€ brutos/mes
(más idiomas incluido,
por jornada de 39h semanales
).
Posibilidad de elegir entre jornadas de 25, 30, 35, 38 o 39 horas semanales.
Trabajo de lunes a domingo con 2 días libres a la semana y fines de semana alternos.
Turnos de mañana, tarde o partido.
Contrato de 4 meses de duración
con posibilidades de continuidad para tu estabilidad laboral.
Formación presencial
(de lunes a viernes) durante 4 semanas en horario de 8h a 15h con comienzo el 14/10/2025; formación previa al contrato y becada.
Modalidad de trabajo presencial
en nuestro hub de Los Remedios (Sevilla),
con posibilidad de teletrabajo
una vez superada la curva de aprendizaje.
Residencia en Sevilla o alrededores
o dispuesto a trasladarse (para trabajo presencial y, posteriormente, modalidad híbrida).
Beneficios y desarrollo
Ambiente internacional dentro de una empresa con (
posibilidades reales de crecimiento
).
Clases de idiomas
para todos los empleados.
Descuentos especiales
y programa experiencia del empleado con actividades todas las semanas.
Programa
Bring a friend
: bonificaciones por recomendar a tus amigos.
Nivel avanzado de alemán
.
Nivel avanzado de español
.
Destreza en aplicativos informáticos.
Aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional orientada a atención al cliente.
Inicio de formación
Inicio de formación previsto para el 14/10/2025.
Desarrollo y bienestar
Apostamos por ti.
Apoyamos tu formación, tu conciliación familiar, estudios u otra actividad competente.
Move Well, Eat Well, Live Well y Do Well con planes de bienestar, nutrición y herramientas de conciliación, reducción del estrés, mindfulness y salud mental.
#J-*****-Ljbffr