 
        
        **Titulación y formación**:FPII, Grado Superior de Administración. Preferiblemente TURISMO 
**Experiência**:Experiência mínima de 1 año en puesto similar 
**Funciones y tareas**: 
- Atención al cliente de empresas 
- Realización de reservas aéreas, tren, alquiler de coches y hotel; así como la gestión de solicitudes especiales: tales como reservas de salas, reuniones y transportes especiales. 
- Cotizaciones de servicios. 
- Venta y facturación derivada de la misma 
- Gestión administrativa de los expedientes de los clientes de Empresa. 
**Localidad**:Madrid 
**Duración**:1 año prorrogable 
**Jornada**: Completa 
**Horario**: de Lunes a Viernes de 9:00 - 19:00 (una hora de comida) 
**Salario**:18.000€ brutos/año (14 pagas) 
**Conocimientos informáticos**: Dominio de Paquete office 
**Idioma**: No se requiere. 
**Carnet de conducir**: No se requiere. 
**Vehículo propio**: No se requiere. 
**Requisitos**: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.