Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia para incorporarse a una posición de selección de personal.
Funciones
Elaboración de job descriptions.
Captación de talento activo y pasivo.
Filtrado curricular.
Evaluación telefónica y colaboración en entrevistas técnicas.
Monitoreo de candidatos.
Requisitos:
Formación académica: Titulación universitaria finalizada.
Experiencia: Experiencia previa en Talent Acquisition, incluyendo prácticas profesionales.
Actitud: Proactividad y ganas de aprender sobre selección de perfiles técnicos.
Idiomas: inglés intermedio
¿Qué podemos ofrecerte?
Trabajo en modalidad híbrida desde Valladolid o Sevilla (3 días en oficina, 2 de teletrabajo).
Incorporación a una empresa multinacional, competitiva y en constante expansión.
Integración en un equipo altamente cualificado, con excelente ambiente laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuado.
Salario competitivo.
Tickets Restaurant.
Seguro de salud.
Gympass.
Clases de inglés durante el horario de trabajo.