CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Actualmente, seleccionamos un ingeniero/a calidad cliente automoción para desarrollar las siguientes tareas:
· Gestión del aseguramiento de la calidad.
· Gestionar los incidentes con los clientes y desarrollar medidas correctivas.
· Asegurar de que todos los problemas de calidad alertados por los clientes estén en el nivel adecuado.
· Análisis del impacto de los incidentes.
· Gestionar los planes de acción de los incidentes.
· Gestión de datos y análisis de las incidencias
· Pilotar reuniones con equipos transversales.
Requisitos mínimos
· Titulación de ingeniería o afines.
· Experiencia de al menos de 5 años, en el puesto y/o en las funciones descritas.
· Experiencia en el sector de automoción, conocimiento de componentes mecánicos de powertrain, vehículo híbrido y baterías.
· Conocimiento de incidentología, calidad cliente, calidad proveedor, ingeniería de producto o proceso.
· Liderazgo, resolución de problemas, comunicación efectiva, capacidad de síntesis, capacidad para tomar decisiones rápidas y eficientes.
· Nivel alto de inglés y francés.
¿Qué ofrecemos?
· Horario de 07 a 15 h.
· Crecimiento cualificado continuo.
· Clima laboral participativo, inclusivo y ágil. Nos encanta trabajar en equipo
· Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.