Objetivo del trabajo:
Buscamos a un/a Operador/a de Fidelización de Clientes para unirte a nuestro equipo en Las Rozas de Madrid. Si te apasiona el trato con el cliente y deseas formar parte de una empresa líder en su sector, esta es tu oportunidad.
Descripción del puesto:
Nuestro equipo Atención al Cliente va mucho más allá de atender los posibles problemas de los usuarios. Mediante la atención proactiva y personalizada, nos dedicamos a mantener un nivel de satisfacción excelente en nuestros clientes de una forma rápida y eficaz.
Responsabilidades:
* Atención personalizada brindando soluciones óptimas y eficaces para cada situación que planteen nuestros clientes.
* Excelencia en el servicio, resolución de inquietudes e incidencias relacionadas con los servicios de seguridad de manera positiva.
* Identificar expectativas y necesidades de los clientes para retener y/o evitar cancelaciones del servicio contratado.
* Mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes.
* Ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a medida para fortalecer relaciones de confianza.
* Gestión de cobros ante posibles impagos.
* Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos implicados.
* Prevenir incidencias futuras resolviendo los casos de principio a fin; implementar Best practices en el equipo exponiendo las soluciones aplicadas.
Requisitos:
* Formación académica acorde relacionada con las funciones descritas.
* Experiencia demostrada en áreas de atención al cliente, equipos de venta cruzada, retención, fidelización.
* Habilidades informáticas básicas.
* Familiaridad con los sistemas CRM es una ventaja.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa.
* Clara orientación al cliente: Excelencia Telefónica.
* Capacidad para adaptar la comunicación a diferentes tipos de personalidad.
* Resolutividad, capacidad para realizar múltiples tareas, adaptar los tiempos y trabajar bajo presión.
* Actitud proactiva y dinámica.
* Compromiso con el trabajo de calidad.
* Se valorará positivamente aportar nivel alto de inglés.
Beneficios:
* Contratación Indefinida desde el primer día.
* Centro de Trabajo en Las Rozas de Madrid.
* Horario fijo: De 11:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.
* Modalidad de trabajo: Híbrida.
* Buen ambiente y clima óptimo y colaborativo.
* Estabilidad y desarrollo profesional.
* Banda salarial: 20.000-22.000€ según valía + 10% variable.