Aelis es una firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar en la oficina de MADRID un/a :
Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. La firma se especializa en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
Dentro de un equipo joven y dinámico, en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, buscamos una persona proactiva, organizada, comunicativa y resolutiva, con experiencia en departamentos de Marketing. Las funciones principales serán:
* Performance / Paid Media (núcleo principal del rol)
o Diseño y ejecución de campañas en Google Ads, LinkedIn Ads, Meta Ads.
o Análisis continuo de resultados y optimización de costes (CPL, ROAS, etc.).
o Gestión de presupuestos publicitarios y reporting.
* Contenido táctico de captación por sector
o Diseñar lead magnets por vertical: ebooks, guías, descargables, checklists.
o Idear campañas de contenido + anuncio + landing page + follow-up.
* Outbound estratégico por LinkedIn y email
o Identificar y contactar a prospectos directamente por LinkedIn / email.
o Crear mensajes personalizados según campaña o contenido lanzado.
o Generar engagement con técnicas de ABM (account-based marketing).
* Alianzas y co-marketing
o Buscar y establecer acuerdos con asociaciones, cámaras de comercio, clústeres u otras empresas.
o Crear campañas compartidas con estos partners (webinars, contenidos, promos).
* Vigilancia de ayudas públicas y activación de campañas
o Estar al día con convocatorias como Kit Digital, ayudas regionales, fondos europeos.
o Traducir oportunidades de subvenciones en campañas de captación.
o Crear landing pages, contenido y campañas orientadas a capturar leads interesados en esas ayudas.
Campañas 360 por oportunidad: cuando se detecta una oportunidad (sector, ayuda, tendencia), lanzar una campaña integral que incluya:
* Video → aumentar alcance y emoción.
Preferiblemente, personas que vengan de Grados en Marketing, Publicidad o similar, con un mínimo de 3 a 4 años de experiencia en funciones similares. Persona proactiva, apasionada por el Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Conocimiento de Wordpress & HUBSPOT, PrestaShop, Semrush, soluciones de automatización de marketing, programas de edición de video, Canva, Mailchimp, entre otros. Dotes comunicativas y capacidad para resolver problemas cotidianos.
Ofrecemos 22 días de vacaciones al año + días de empresa (24 o 31 de diciembre). Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes. Horario especial el 5 de enero de 8:00 a 14:00. Jornada intensiva en julio y agosto (de lunes a viernes, 8:00 a 15:00). Teletrabajo híbrido, asistiendo a la oficina de Madrid de lunes a jueves y teletrabajo los viernes tras el período de prueba de 3 meses. Además, plan de retribución flexible con seguro de salud y un equipo joven y diverso donde se aprende de verdaderos expertos.
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