Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona la gestión de compras y aprovisionamiento en un entorno industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa dedicada a trabajar con clientes del sector industrial? Buscamos un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento para una importante empresa ubicada en el Gran Bilbao. La persona seleccionada se encargará de optimizar y gestionar el suministro, asegurando eficazmente los procesos logísticos y de inventario.
Que ofrecemos:
●Posibilidad de adelantar el horario de entrada una vez adquirida autonomía.
●Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Tus funciones serian:
●Gestión integral y desarrollo de relaciones con proveedores.
●Emisión y seguimiento de órdenes de compra.
●Coordinación de logística y gestión de importaciones.
●Control y optimización de niveles de stock.
●Planificación y ejecución de inventarios.
●Supervisión de un equipo de almacén.
●Búsqueda de oportunidades para la reducción de costes.
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos
●Formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similares (valorables).
●Experiencia de 3-4 años en funciones similares, preferentemente en entorno industrial.
●Experiencia en gestión de equipos de almacén (valorables).
●Conocimientos avanzados de ERP y planificación de inventarios (valorables).
●Nivel de inglés para comunicación con proveedores internacionales (valorables).
●Habilidades organizativas, capacidad de análisis y atención al detalle.