Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un/a Analista de Datos Especializado en Seguros (Vida y No Vida) con amplia experiencia en el sector asegurador para un proyecto dentro de la industria de seguros.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
- Conocimiento profundo del negocio asegurador (vida y no vida): pólizas, coberturas, riesgos, siniestros, reservas, primas, comisiones, reaseguros, etc.
- Experiencia en análisis funcional del dato y modelado lógico de información aseguradora.
- Conocimientos técnicos en bases de datos relacionales, SQL y arquitecturas de integración de datos.
- Establecer reglas de correspondencia, consolidación y de duplicación entre sistemas fuente.
- Colaborar con equipos de arquitectura y gobierno del dato para asegurar alineación técnica y semántica entre dominios (vida, no vida, reaseguro).
¿Qué ofrecemos?
- 📰Contratación indefinida.
- 🏥Retribución flexible.
- 👩 🎓Formación en áreas de interés.
- 👨 💻 Modalidad de trabajo: Remoto.
- 💶Salario: A convenir según experiencia y perfil.
En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.
Si crees que puedes encajar, ¡inscríbete o contáctanos!