Desde Adecco Lugo buscamos para importante empresa ubicada en Sarria un/a técnico/a de control de calidad para analizar combustibles y materias primas alternativas utilizadas en la fabricación de cemento.Entre tus principales funcionan están:
-Toma y preparación de muestras de diferentes lugares de la fábrica.-Revisión de equipos de laboratorio.-Realización de ensayos físicos/as y químicos/as.-Análisis de materias primas por métodos instrumentales.-Calibración de equipos.-Registro de los ensayos obtenidos.-Otra serie de tareas relacionadas con el trabajo a desempeñar.Contrato inicial de 1 año por ETT, a media jornada de Lunes a Viernes. Horario de 8:
00 a 14 y de 15:
30 a 18:
00 de septiembre a mayo, de junio a septiembre jornada intensiva de 8:
00 a 15:
00En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Ciclo grado superior o FP II especialidad químico/a o Grado/Licenciatura en Químico/a.- Experiencia mínima de un año en un puesto similar.- Posibilidad de trabajar a jornada partida de septiembre a mayo, intensiva de mañana de junio a agosto.- Carnet de conducir y vehículo para poder desplazarse al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación a una empresa de referencia en la zona.- Interesante paquete retributivo.- Contratación temporal, pero con carácter estable.
#J-18808-Ljbffr