Se buscan peones agrícolas con experiencia o formación para trabajar en Zaragoza. Las tareas principales incluyen el mantenimiento y la limpieza de áreas forestales, senderos y caminos. También se requiere el manejo de maquinaria y herramientas como motosierras y desbrozadoras para podas, plantaciones y otras labores.
Las funciones también abarcan la ejecución de plantaciones, la aplicación de tratamientos fitosanitarios y la colaboración en la carga y descarga de materiales y equipos. Se necesitará conducir una furgoneta de empresa de forma segura para el transporte diario del equipo y las herramientas a los puntos de trabajo forestales.
Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un horario intensivo de mañanas, de lunes a viernes, lo que facilita la conciliación. El puesto incluye el uso de vehículo de empresa para los desplazamientos. Se valorará la experiencia en labores similares, el interés por trabajar al aire libre, el compromiso con la seguridad y el medio ambiente, y el carnet de conducir tipo B. La formación específica en jardinería/forestal y el carnet de aplicador de productos fitosanitarios serán considerados un plus.