Se busca una persona para trabajar en un almacén de materiales de construcción ubicado en un polígono industrial de Huesca.
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.
El puesto requiere realizar tareas de atención al público, asesoramiento en la venta de productos y gestión administrativa sencilla, por lo que es necesario tener soltura con el ordenador a nivel de usuario.
Se valorará positivamente contar con experiencia previa en este sector o tener conocimientos sobre los materiales.
El puesto cuenta con un contrato indefinido a jornada completa.
El horario se organiza de lunes a jueves, de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30 horas.
El calendario incluye un sábado al mes en horario de mañana, compensándose ese viernes trabajando únicamente en horario intensivo. xpzdshu
La retribución económica se ajustará a lo establecido según convenio y categoría profesional.