¿ Eres administrativo/a y tiene experiencia en gestión de documentación en plataformas CAE? ¿ Estás buscando una vacante estable? ¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo, esta oferta es para ti! Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos. Seleccionamos 1 administrativo/a para incorporarse a una empresa especializada en la ingeniería eléctrica en Zamudio Se trata de un proyecto con una duración inicial del 15.01.2026 al 15.01.2027 en horario 08:30 a 14:30 horas, con 15-20 minutos de descanso, de lunes a viernes En tu día a día en otras estas serán tus funciones: -Realizarás la gestión documental de CAE externa (nacional / internacional). -Carga de documentación de clientes en base de datos documentación externa. -Carga de documentación en plataformas de coordinación (CAE) de clientes. -Envío de documentación vía email cuando no existen dichas plataformas. -Solicitud de información (Travel Risk & Medical Risk) para los trabajadores desplazados en el extranjero. -Validar documentación de las empresas contratistas. -Resolución de dudas sobre Documentación HS a proveedores/as
RequisitosRequisitos: -Experiencia en el manejo de plataformas CAE y validación de documentación -Nivel de inglés B2 (escrito y hablado). -Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Responsabilidades
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!