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Customer success specialist

Madrid
Temporal
LHH
Publicada el 13 junio
Descripción

Desde LHH seleccionamos: Account Success Specialist, reportando a Dirección Comercial:Se trata de una posición temporal 6 meses + 6 meses, pues se trata de un proyecto piloto. En caso de éxito pasaría a indefinido.OBJETIVO:Asegurar que los nuevos clientes aprovechan al máximo desde el onboarding los productos y servicios contratados y evolucionan con la compañía a lo largo del tiempo, logrando su satisfacción y fidelización. Responsabilidades · Gestionar una cartera activa de nuevos clientes - pequeñas y medianas empresas - siendo su referente durante el primer año. · Guiar al cliente durante el proceso de onboarding, asegurando la correcta configuración y producción fluida de sus servicios. · Asegurar que el cliente entiende y utiliza efectivamente el producto o servicio (presencia digital, web, redes, campañas, etc.) y percibe claramente su valor. · Ser el punto de contacto principal para la resolución de dudas o incidencias, coordinando con soporte u otros equipos si algo no funciona como se espera. · Monitorizar resultados y experiencia del cliente para garantizar su satisfacción y el cumplimiento de sus objetivos. · Mantener contacto regular para revisar resultados, proponer mejoras, anticipar problemas y ofrecer asistencia continua. · Trabajar de forma coordinada con equipos internos (operaciones, producto, soporte, etc.) para maximizar el valor del servicio. · Identificar oportunidades para ampliar (crecimiento upsell/cross-sell)o retener contratos, basándose en el valor demostrado a los clientes. Requisitos · 2-4 años de experiencia en roles de gestor/a de cuenta, venta telefónica o atención al cliente en negocios B2B. · Grado universitario en ADE, Marketing, Gestión comercial, Ingeniería o carreras afines. · Conocimientos prácticos en marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, gestión de presencia digital, etc.). · Experiencia con herramientas CRM (Salesforce,) y plataformas colaborativas. · Alta orientación al cliente, excelente habilidades comunicativas y enfoque consultivo. · Capacidad analítica para interpretar resultados y detectar oportunidades de mejora. · Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, adaptándose a cambios y nuevos retos constantemente. · Disponibilidad para trabajar en Madrid en modalidad híbrida. · Se valorará experiencia previa trabajando con PYMEs o en entornos SaaS / servicios digitales. · Se valorará competencia en inglés, con experiencia en comunicación oral y escrita.Si estás interesado/a envía tu CV a cristina.castaneda@lhh.com

RequisitosSe volorará positivamente inglés fluido

Responsabilidades
20% sobre SBA

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