Overview
¡Impulsa tu carrera en el mundo de la gastronomía como Coordinador / a de Experiencia Gastronómica en Aeropuerto! ✨ ¿Te imaginas liderando la operativa de
diferentes unidades de restauración / hostelería
en un aeropuerto, en una compañía que transforma cada comida en una experiencia para viajeros de todo el mundo? Únete a una multinacional presente en 37 países, especializada en restauración en viaje, con un firme compromiso con la sostenibilidad. ¡Haz que cada experiencia gastronómica en el aeropuerto sea inolvidable! Los beneficios que te aportará el desempeño de este rol serán : Valores de empresa : sentirse equipo, enfoque a resultados, marcar diferencia, celebración de los éxitos. Jornada laboral : Trabajo en turnos rotativos de mañana o tarde, distribuidos de lunes a domingo con libranza de 2 días consecutivos. Contrato : Indefinido — Seguridad y estabilidad laboral. Salario : Competitivo, acorde al mercado. Formación continua : Define un plan de carrera adaptado a tu puesto y necesidades de desarrollo. Ubicación : Aeropuerto de Valencia En este rol realizarás:
Responsabilidades
Gestión Operativa y Logística: Supervisar el funcionamiento diario de las unidades de negocio asignadas.
Gestión de Inventarios; Preparar auditorías asegurando el cumplimiento de estándares.
Garantizar el cumplimiento de normativas sanitarias, de seguridad y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Gestión de incidencias operativas y resolución de problemas en tiempo real.
Gestión de Equipos
Liderar y motivar al equipo de trabajo (cocina, sala, barra, etc.).
Planificar turnos y horarios del personal.
Capacitar y evaluar al equipo para garantizar un servicio de calidad.
Fomentar un buen clima laboral y minimizar la rotación de personal.
Gestión Económica y Rentabilidad
Realización de informes a petición de responsables y central.
Sacar balances de venta y analizar datos para optimizar la rentabilidad.
Gestionar proveedores y optimizar costos de materia prima.
Experiencia del Cliente y Calidad de Servicio
Asegurar que la experiencia gastronómica sea excepcional.
Implementar imagen de marca así como transmisión de procedimientos de empresa.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar gestionando centro de restauración / hostelería.
Habilidades : óptima comunicación, control de situaciones de estrés, empatía, adaptación a necesidades.
Experiencia en Gestión de Equipos.
Si cumples con los requisitos y estás listo / a para un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!
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