¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española referente en prestación de servicios a familias, autónomos y pymes especializada en la prestación de servicios y el asesoramiento personalizado.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada se encargará de:
* Confeccionar, registrar y controlar la información contable de acuerdo a los criterios y normas legales establecidas.
* Controlar la tesorería, los cobros, los pagos y la conciliación bancaria.
* Contestación de requerimientos de la AEAT.
* Preparación y presentación de declaraciones trimestrales, mensuales y anuales de forma autónoma.
* Elaboración de cierres contables trimestrales y anuales.
* Confección y presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
* Llevar la relación con los clientes asignados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos a personas con muchas ganas de crecer y aportar valor al cliente y al equipo. Entre sus cualidades principales buscamos:
* Titulados en Finanzas, Contabilidad, Fiscalidad o Administración y Dirección de Empresas.
* Profesionales con 3 años de experiencia en despacho profesional en la gestión contable y fiscal de pymes.
* Manejo avanzado de programas contables y del paquete MS Office, en especial de Excel.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
* Formación continua: acceso a trainings y certificaciones.
* Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
* Posibilidad de teletrabajo, desde dónde y cómo quieras.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr