En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque está en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Qué ofrecemos
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
Qué buscamos en ti
* Coordinar recursos internos y externos/proveedores para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega oportuna y en forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Asegurar la disponibilidad de recursos.
* Desarrollar y monitorear el plan del proyecto, anticipándose a cambios y proponiendo soluciones.
* Gestionar cronogramas y costos del proyecto utilizando técnicas apropiadas.
* Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices.
* Definir el Roadmap del proyecto y hacer seguimiento a la hoja de ruta.
* Gestionar la documentación del proyecto.
Competencias no técnicas
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.
* Habilidad de interlocución y orientación al cliente.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos
* Formación adicional en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles.
* Certificaciones como Product Owner y Kanban son deseables.
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo remoto, horario flexible, equipo a elección, plan de retribución flexible, formación anual, eventos y buen ambiente laboral.
Nuestros valores
O2O promueve la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas culturas, credos, razas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se integren contribuyan a fomentar estos valores y a mantener un buen ambiente de trabajo.
Participar en esta convocatoria implica aceptar nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad.
#J-18808-Ljbffr