¿Te apasionan los retos? Izertis es tu empresa.Buscamos un/a Técnico/a de soporte técnico con al menos 1 año de experiencia.Requisitos:
Titulación universitaria (licenciado/a, ingeniero/a o equivalente) en ciencias o ingeniería.Conocimientos en firma electrónica:
firma-e, certificados, CA/subCA, CRL, OCSP, formatos de firma, etc.Conocimientos en SQL.Experiencia en administración de sistemas Unix:
búsqueda en logs y directorios, revisión de estado de servidores.Implementación de scripts en Java, Python, Bash o Shell.Diagnóstico de incidencias.Condiciones laborales:
Contratación indefinida.Modalidad:
remoto.Horario:
Lunes a Jueves 8:
00/9:
00 a 17:
00/18:
00 y Viernes 8:
00 a 14:
00. En julio y agosto, jornada intensiva de 8:
00 a 15:
00.Beneficios y cultura:
Formación in-house y facilidades para participar en otros programas formativos.Ambiente laboral en empresa en crecimiento, con presencia en más de 40 países y próxima a salir a bolsa.22 días de vacaciones laborables y día libre en tu cumpleaños (si cae en fin de semana, se disfruta el siguiente día laborable). Además, días 24 y 31 de diciembre.Plan de Retribución Flexible:
seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería, y opción de adquirir acciones de Izertis.Sobre Izertis:
Con 28 años de experiencia, en el índice IBEX Growth Market 15 y entre las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa, ofrecemos oportunidades para desarrollar tu carrera junto a más de 1.900 profesionales en Europa, América y África. Nuestra presencia en más de 50 países nos permite ofrecer soluciones en IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, y muchas otras tecnologías que impulsan la transformación digital.
#J-18808-Ljbffr