UNISTO es un grupo industrial europeo, líder en soluciones de precintado de seguridad, con presencia comercial en España desde hace más de 30 años:
UNISTO acompaña a sus clientes en la protección de sus productos y envíos, aportando un alto nivel de personalización y valor añadido.UNISTO busca incorporar a su RESPONSABLE NACIONAL DE VENTAS para el mercado español.
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son fundamental para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
Reportando a la Dirección Comercial en Francia, serás responsable de impulsar el crecimiento de UNISTO en España, combinando desarrollo de negocio, gestión comercial y visión estratégica.Desarrollarás tanto nuevas oportunidades como la cartera existente en sectores como aeronáutica, banca, farmacia, logística, alimentación o textil.
Desarrollar negocio mediante prospección activa de nuevos clientes (enfoque en venta directa B2B)
- Gestionar el ciclo completo de venta:
· Fidelizar y desarrollar la cartera de clientes existente
- Participar en licitaciones y concursos públicos/privados
- Diseñar e implementar la estrategia comercial nacional
- Realizar seguimiento de actividad comercial y reporting en CRM
El puesto se desarrolla en modalidad home office.
Persona con experiencia mínima de 5 años en ventas B2B
- Capacidad para comunicarse en inglés imprescindible para la relación de trabajo con los directores en Francia y Suiza
- Se valorará el dominio del francés, aunque no es imprescindible
- Perfil autónomo, orientado a resultados y con mentalidad de xugodme desarrollo de negocio
- Lugar de residencia : Barcelona o provincia / Madrid o provincia
- Contrato indefinido a jornada completa
- Incorporación a un grupo internacional sólido y en crecimiento
- Posición clave con alto nivel de autonomía y responsabilidad
- variable ligado a objetivos, nuevos clientes y prospección
· Porcentaje sobre ventas
- Vehículo de empresa
· Tarjeta de gastos
· Teléfono móvil y ordenador portátil
· Formación continua