¿Por qué te estamos buscando? Definir, implantar y ejecutar los planes de acción y proyectos del Área de Operaciones (Logística, Aprovisionamiento y Reparto), de acuerdo con el Plan Anual definido, supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad en la gestión. Tu día a día en Mahou San Miguel Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad. Análisis de los procesos de Logística, Aprovisionamiento y Reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora para optimizar el servicio, su coste y rentabilidad. Coordinación, negociación y seguimiento de evolución de coste con los servicios de Reparto ajenos. Liderar y coordinar al Equipo directo a su cargo. Mantener reuniones TOP Operativo/Personas con su equipo directo en base las directrices del modelo MSM. Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales que ayuden a la estandarización y digitalización de las operaciones. Llevar a cabo la Auditoría y Control Interno de Procesos Operativos y de Stocks. Proponiendo e implantando acciones de mejora. Elaboración del presupuesto de inversiones del distribuidor en consonancia con la gerencia, ebitda de la distribuidora y Operaciones Central. Control y seguimiento, de forma conjunta con Operaciones central, del presupuesto de inversión aprobado, con el objetivo de detectar desviaciones y promover las correcciones oportunas. Elaborar el presupuesto de Inversión del distribuidor de forma conjunta con Gerencia y Operaciones central. Coordinar la implantación de Nuevos Proyectos asignados. Análisis y seguimiento de las incidencias que se ocasionen en el servicio. Promover reuniones con el Jefe de Ventas de cara a analizar y detectar mejoras en la operativa y servicio. Análisis, Seguimiento y Comparación de Condiciones de Compras de Proveedores y Productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas de stock. Promover los procesos de digitalización de la distribuidora en base a los proyectos globales propuestos por Operaciones Central. Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL en su área de responsabilidad, definida para el Distribuidor. Garantizar la correcta formación y capacitación del personal a su cargo, y asegurar que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos. Garantizar el cumplimiento de la política de Calidad & Medioambiente definida para el Distribuidor. Garantizar la implantación de políticas de Mejora continua definidas desde Operaciones centra Aptitudes y conocimientos deseados: - Licenciatura, Grado o Diplomatura. - Inglés B2.2 - Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares - Experiencia en gestión de equipos La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.