HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico. Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil). La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Regulatory Affairs Specialist Buscamos Personas Que
Hayan estudiado un grado/licenciatura en biología, bioquímica, veterinaria, farmacia o similar
Nivel de inglés alto (IMPRESCINDIBLE)
Aporten un año de experiencia en un cargo similar (valorable)
Sean personas metódicas, sistemáticas y que sepan estar concentradas una gran parte del día y a las que les guste trabajar en equipo
Muestren proactividad, capacidad de liderazgo de los proyectos de registros y trabajar de manera autónoma y flexibilidad ante los cambios
Estén buscando un trabajo fiable en el que la formación es continua
Estén motivadas y con muchas ganas de aprender.
En Hipra Podrás Encontrar
Aprendizaje continuo.
Una empresa en plena expansión, multinacional.
Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
Posiciones de trabajo estables.
Tareas Principales Del Puesto
Dar soporte en la elaboración de los expedientes de registro, bajo la supervisión del tutor/a o responsable final de la tarea asignada.
Estar al día de la legislación aplicable a los trámites/proyectos asignados y mantenerse informado de los cambios legislativos que afecten a las tareas asignadas.
Aportar e implementar ideas de mejora en su área de responsabilidad, utilizando los canales de comunicación adecuados.
En caso de que sea requerido por el responsable/tutor, comunicar directamente con las autoridades de Registro de los distintos países, ya sea vía email, telefónica o reuniones. En estas ocasiones es importante la capacidad de negociación. Incluyendo en cc al responsable y líder del trámite.
Mantener al día la base de datos RIMS, directamente o a través del responsable de los gestores de la aplicación.
Responsabilizarse de las tareas de registros asignadas. Asegurar la correcta gestión de estas tareas para cumplir los objetivos marcados.
Realizar las funciones de coordinación con las diferentes áreas de la empresa implicadas en cada caso, bajo la supervisión del tutor/a o responsable final de la tarea asignada.
Definir las pruebas y la documentación necesaria para la correcta realización de las tareas en las cuales participa y orientar el registro de la forma más eficaz posible.
Cuando sea de aplicación, asistir en la preparación de documentación para trámites de variaciones de registros y su mantenimiento.
Cuando sea de aplicación, dar soporte al trabajo de registros que realizan los agentes de registros, personal propio o distribuidores para las tareas asignadas, buscando siempre la forma más adecuada de comunicación que permita lograr los objetivos manteniendo siempre un buen clima de colaboración.
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