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Asistente de finanzas (breña)

Quesada
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Publicada el 26 octubre
Descripción

Empresa dedicada a la comercialización de productos tecnologicos, se encuentra en la busqueda de nuevos talentos para incorporarse a la familia /"Impacto/", que en esta oportunidad el perfil solicitado es de una srta. Asistente administrativa y Finanzas:REQUISITOS:1. Manejo de Plataformas Bancarias (BBVA, BCP, INTERBANK y otros).2. Conocimientos avanzados o intermedio de MS Excel (creación de hojas de cálculos y uso de las funciones financieras).3. Egresado de las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía, entre otras.4. Fuerte conocimiento de contabilidad. (deseable).5. Conocimiento de los procedimientos contables y financieros.(deseable).6. Experiencia mínima de 1 año como Asistente de finanzas, deseable en empresas de productos tecnologicos o afines.7. Contar con experiencia y conocimientos en el análisis de presupuestos y pronósticos de resultados financieros.8. Edad: entre 21 y 35 añosResponsabilidades:· Apoyo en planificar, programar y controlar los recursos financieros y los presupuestos de la Empresa.· Identificar y definir, conjuntamente con las áreas involucradas, los indicadores de Costo – Efectividad de los productos que comercializa la Empresa.· Administrar el efectivo y los seguros contratados por la Empresa.· Evaluar los aspectos económicos y financieros que intervienen en los contratos con nuevos bancos, proveedores y clientes, participando en las negociaciones para obtener los mejores términos de rentabilidad para la Empresa.· Elaborar las políticas de crédito de la Empresa (rotación de las cuentas por cobrar y evaluación de los clientes en otorgamiento de los créditos).· Control y presentación de gastos por proyecto y unidad de negocio.FUNCIONES: Administrativas / Financieras:1. Redactar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos2. Revisar y gestionar facturas, órdenes de compra y gastos reportes.3. Preparar los estados financieros y reportes.4. Procesar los pagos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.5. Preparar balances mensuales para Gerencia.6. Crear informes de análisis de costes (costes fijos y variables)7. Llevar un registro de las cuentas por cobrar y por pagar8. Archivar vouchers, instrucciones de pago, comprobantes de ingreso y documentos de respaldo para obligaciones9. Realizar trámites bancarios varios de ser nesesario.10. Otras funciones que le asigne el Jefe de área.VENTAJAS1. Horario: : lunes a sábado de 10:00 am a 8:00pm (Presencial)2. Remuneración de 1400 soles (Bruto) + horas extras.3. Planilla desde el primer dia Regimen MYPE.4. Essalud, AFP y Seguro Vida Ley.5. Medio día libre en el mes de su cumpleaños6. Linea de carrera.LUGAR DE TRABAJO: Cercado de Lima Breña – LimaTe esperamos.-Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1, S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cual es tu experiencia en el puesto de trabajo y como estas de disponibilidad en el horario de trabajo de lunes a sábado de 10am. a 8pm ?- Cual fue el motivo de la salida en tu ultimo trabajo y mencióname tus pretensiones económicas y si es negociable?- Puedes comentarme cual fue tu ultimo trabajo en el area de finanzas? y comenta tu experiencia en Platafromas bancarias?Experiencia:- dos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial Asistente de Finanzas Importaciones impacto Breña#J-18808-Ljbffr

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