¡Únete a la familia UNAVETS!
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
Somos el Grupo Veterinario líder en la Península Ibérica con más de 160 centros.
En UNAVETS encontrarás un entorno donde ampliar tu formación y un ambiente de colaboración donde profesionales del Marketing, Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas dan soporte empresarial a veterinarios y auxiliares para que disfruten de su profesión.
Actualmente, tenemos una vacante disponible en el Departamento de Marketing en nuestras oficinas de Madrid, para una beca de Marketing. ¡Una gran oportunidad para formarte!
Funciones:
Gestión de la página web
Gestión de las redes sociales
Comunicaciones por email a clientes y empleados
Gestión del Google Business Profile de las clínicas
Creación de materiales gráficos
Organización de eventos
Gestión de campañas promocionales
¿Qué buscamos?
Estar cursando el Grado en Marketing o Máster en Marketing Digital
Valorable experiencia previa en Departamentos de Marketing
Conocimientos de Redes Sociales, Página Web (WordPress), Google Business Profile, CRM (Hubspot) y Diseño (Canva)
Nivel de Inglés (mínimo B2) – competencias profesionales
¿Qué ofrecemos?
Beca de 35 horas/semana (aproximado)
Ayuda económica de 600-700 euros brutos/mes
Muy buen ambiente de trabajo
Sistema híbrido - teletrabajo 2 días a la semana
Incorporación inmediata
¡Si eres un amante de los animales y tu perfil encaja con todo lo que has leído! ¡Estamos deseando conocerte! xsgfvud Envíanos tu CV al e-mail:, indicando en el asunto la Ref.: CV FORMACION MARKETING.