MARLEX necesita incorporar para líder en el mercado del renting de vehículos y gestión de flotas líder en el mercado un/a Administrativo/a de Compras de vehículos con inglés, dentro del departamento de Operaciones. Funciones: Apoyo al departamento de operaciones. Realizar informe mensual SOCO para internacional. Actualizar descuentos recibidos por OEMS en ficheros. Enviar actualización de descuentos recibidos a car-data para su implementación en el sistema. Dar OK a la carga realizada por car-data (4-eges) Archivar descuentos en carpetas internas. Archivar acuerdos firmados. Hacer seguimiento vía Cuadro Resumen del estado de las firmas de los acuerdos. Trasladar toda la información al informe de Seguimiento de concesionarios homologados. Llevar a cabo seguimiento semanal de matriculaciones y pedidos. Lleva a cabo seguimiento mensual de compras fuera de concesionarios preferentes. Actualizar fichero de descuentos donde compras para el dpto. Comercial. Requisitos mínimos: Formación: Grado en Administración de Empresas, FP Superior o similares. Experiencia mínima 2 años en puesto similar en multinacional, muy valorable que conozca el sector, ya que tratará directamente con las marcas con las que trabajan. Inglés (muy valorable) Nivel avanzado de Excel (se realizará prueba), Office. Capacidad analítica, metódico/a, orientado/a al cliente y con capacidad de organización. Se Ofrece: Contrato : Temporal baja maternidad. RBA : 24.000€Ayuda teletrabajo mensualComedor y parking gratuito. Modelo híbrido (3 ofi2 casa)