Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
This is a remote position.
Ubicación: 100% Remoto
Modalidad de contratación: Freelance / Contrato por prestación de servicios
Compensación en USD
Desde el Área de Recursos Humanos de TIVENOS LLC, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para brindar soporte técnico y funcional de primer y segundo nivel.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte a usuarios, garantizando el correcto uso de herramientas, aplicaciones internas y la resolución eficiente de incidentes técnicos y funcionales.
Requirements
Requisitos excluyentes (No se considerarán postulaciones que no cumplan con este punto):
* Experiencia comprobable trabajando con Zoho CRM.
* Experiencia en soporte técnico y funcional a usuarios de sistemas CRM.
Formación académica:
* Ingeniero/a en Sistemas, Analista de Datos o carreras afines.
Experiencia y conocimientos requeridos:
* Atención a usuarios y resolución de incidentes funcionales en Zoho CRM.
* Conocimientos en lenguajes de programación: Python, JavaScript y PHP.
* Resolución de problemas en aplicaciones de telefonía.
* Automatización de flujos de trabajo, permisos y procesos.
* Creación de reportes y extracción de datos.
* Integración y conexión entre aplicaciones.
* Conocimientos en bases de datos.
Deseable:
* Experiencia con productos Zoho más allá de CRM.
* Participación en campañas masivas e integraciones de terceros.
* Manejo de herramientas de análisis y reporting.
Responsabilidades:
Soporte Técnico – Primer Nivel
* Atención y registro de incidentes en herramienta de Service Desk.
* Diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
* Instalación y configuración de herramientas.
* Escalamiento a segundo nivel cuando corresponda.
* Seguimiento de tickets y cumplimiento de SLA.
Soporte Funcional – Segundo Nivel
* Asistencia a usuarios en el uso de Zoho CRM y sistemas internos.
* Análisis y resolución de errores funcionales.
* Generación de reportes y análisis de datos.
* Documentación de procesos y mejores prácticas.
* Coordinación con equipos de desarrollo y proveedores.
Habilidades blandas:
* Comunicación clara y efectiva.
* Proactividad y orientación a resultados.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de autoaprendizaje y adaptación.
Benefits
Ofrecemos:
* Un entorno profesional dinámico, con enfoque en la mejora continua.
* Oportunidades de aprendizaje constante.
* Modalidad 100% remota.
* Compensación mensual en dólares.
Seniority level
* Seniority levelExecutive
Employment type
* Employment typeFull-time
Job function
* Job functionInformation Technology
Referrals increase your chances of interviewing at Behind-U Education by 2x
Sign in to set job alerts for “Technical Support Specialist” roles.
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Technical Support Advisor (English - speaking)Technical Support Specialist (English-Speaking)
Madrid, Community of Madrid, Spain 6 days ago
Technical Support Advisor (English - speaking)
Madrid, Community of Madrid, Spain 6 days ago
Tech Support Engineer - Fintech (Remote)Technical Support Coordinator (English-Speaking)Technical Support Advisor (English - speaking)Technical Support Specialist - Telecom B2B
Madrid, Community of Madrid, Spain 6 days ago
TECNICO/A DE SOPORTE N2 - REDES Y SEGURIDAD
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Technical Monitoring Specialist – Remote-First
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
Back-office & Automations Specialist for Customer Service (Full Remote)Technical Services Agent (English-Speaking)
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 months ago
Oviedo, Principality of Asturias, Spain 3 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 5 months ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
Getafe, Community of Madrid, Spain 3 days ago
GE Marine Technical Support Specialist/ Field Service Representative
Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Technical Support Representative - Spanish Speakers
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr