Desde Adecco Selección buscamos un/a ingeniero/a de certificación de producto para fabricante de sistemas inteligentes de control de climatización.
La misión del puesto es realizar las certificaciones necesarias para comercializar los productos desarrollados por la empresa.
Responsabilidades:
Seguimiento normativo:
Analizar la normativa relacionada con pruebas de compatibilidad electromagnética, radiofrecuencia, seguridad y otros requisitos técnicos/as aplicables a los productos del fabricante.
Redactar los requisitos y restricciones técnicos/as necesarios para apoyar el desarrollo de nuevos productos.
Estudiar los requisitos de certificación de nuevos mercados y de integración con protocolos de comunicación.
Documentación previa a la certificación:
Redactar, gestionar y mantener la documentación técnica que debe presentarse ante los laboratorios certificadores.
Analizar las ofertas y propuestas recibidas por parte de los laboratorios externos para la realización de ensayos.
Muestras y prototipos:
~ Manipulación y montaje de las muestras y prototipos que deban ser certificados, asegurando su correcta conexión, configuración y puesta en marcha en las instalaciones del laboratorio.
Seguimiento de los test de certificación:
Realizar el seguimiento de los diferentes ensayos efectuados por el laboratorio externo.
Colaborar estrechamente con el departamento de I+D en la identificación y resolución de errores detectados durante los test de certificación.
Requisitos:
Formación mínima Grado Superior (con experiencia en puesto similar) o ingeniería industrial.
Aportar un año de experiencia en posiciones similares.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Retribución adaptada a candidato/a.
Horario entrada versátil (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas.
Jornada intensiva meses verano.
Posición presencial en Parque Tecnológico.
Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
Beneficios sociales (ticket restaurante 11€/día, seguro médico/a,..).