**FUNCTIONS**: Responsabilidades: - Análisis e interpretación de la información recopilada mediante herramientas de Business Intelligence y CRM, desde los canales de ATC. - Identificación de Insights de valor para la compañía. Documentación y presentación interna de los mismos, de forma periódica. - Responsabilidad sobre proceso de mejora continua de nuestros protocolos y estrategias, desde la detección de Gaps y oportunidades que puedan impactar positivamente en el cliente. - Participación en la definición estratégica de proyectos del departamento. - Propuesta y seguimiento de KPI y asegurar estándares del servicio. - Gestión con partners externos, desde proveedores tecnológicos y de servicios, call center y stakeholders en la operativa diaria. - Participación en la definición estratégica del lanzamiento del eCommerce, y posterior coordinación de la operativa diaria del departamento: Compliance, áreas de mejora, KPI, gestión presupuestaria y cargabilidad de los equipos.
Requisitos: - Licenciatura. - Excelentes habilidades comunicativas, orales y escritas. - Alta capacidad colaboración, organización y gestión de múltiples tareas. - Orientación a resultados y alto nível de proactividad. - Sólida capacidad analítica. Gestión de grandes volúmenes de datos. - Experiência en preparación y presentación de informes. - Mínimo 5 años de experiência demostrable en gestión de servicios de Atención al Cliente, con servicios de e commerce. - Conocimientos de la herramienta Salesforce Service Cloud, Business Intelligence, SAP, Arvato y herramientas para el soporte de cliente en eCommerce. - Imprescindible nível alto de inglés. - Experiência en sector retail, valorable.
📌 Ecommerce Customer Experience Coordinator
🏢 Catenon
📍 Barcelona