En Inmunotek queremos incorporar un/a Recepcionista para nuestras instalaciones de Alcalá de Henares.
Entre sus funciones estarán:
* Atención presencial de visitas
* Gestión de correspondencia
* Gestión y coordinación de salas de reuniones
* Apoyo en tareas administrativas (facturas, albaranes, etc)
Requisitos mínimos:
* Formación en Gestión Administrativa
* Experiencia de entre uno y dos años en puestos de recepción.
* Nivel de inglés (atención telefónica)
* Persona organizada, dinámica, resolutiva y con clara orientación al cliente.
* Residencia próxima al centro de trabajo.
* Disponibilidad de jornada de 30h/semana en horario de 9 a 15h.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido desde el inicio
* Contarás con un seguro médico privado.
* Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada dentro de la industria farmacéutica que te permitirá continuar con tu desarrollo profesional.
Si lo que has leído hasta ahora encaja contigo, envíanos tu CV que estaremos encantados de conocerte!
#J-18808-Ljbffr