¡Dale un aire nuevo a tu vida y sigue creciendo en tu carrera dentro de SECURITAS DIRECT!
Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina.
El área de Marketing cliente
Desde Marketing Cliente, estamos buscando al mejor talento para incorporarse en nuestros equipos de negocio. En este área trabajan 6 equipos con más de 50 profesionales liderando proyectos que impulsan la retención y fidelización de los clientes actuales, así como el crecimiento de la cartera actual y la digitalización de los procesos operativos.
¿Quieres ser parte de nuestro crecimiento?
Como responsable de Producto Digital y Transformación Digital, te encargarás de diseñar e implementar una estrategia de producto digital para nuestros clientes. Te encargarás de que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro ecosistema digital, impulsando la creación y la transición hacia el uso de herramientas digitales con una experiencia fluida, sencilla y accesible.
Responsabilidades en tu día a día
Desarrollar y ejecutar una estrategia de producto digital que aumente el uso y la satisfacción de nuestros clientes con nuestras plataformas digitales.
Liderar proyectos de transformación digital, asegurando la integración de nuevas tecnologías y metodologías en la empresa.
Monitorear y analizar las métricas de uso digital para identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción para maximizar objetivos de negocio.
Implementar programas de capacitación para clientes y equipo interno, asegurando que comprendan el valor y el uso de nuestras soluciones digitales.
Colaborar con el equipo de Diseño, Desarrollo y de Comunicación para diseñar e impulsar iniciativas que promuevan el uso de contenido digital.
Recoger y analizar el feedback de los usuarios para ajustar continuamente la estrategia de los productos digitales a las necesidades cambiantes de los clientes.
Establecer y reportar KPIs que midan el éxito de las iniciativas de adopción digital y contribuyan a alcanzar los objetivos generales de la transformación digital.
Analizar datos y generar informes para evaluar el rendimiento y el impacto de la web en los objetivos de negocio.
Requisitos para la posición
Experiencia mínima de 3 años en roles de gestión de experiencia digital en empresas centradas en el cliente. Idealmente, buscamos candidatos con experiencia liderando o participando en proyectos de adopción digital que hayan impactado positivamente en el uso de plataformas digitales.
Historial comprobable en el diseño y ejecución de estrategias de producto digital exitosas.
* Desarrollo de roadmap de producto digital orientado a objetivos de adopción digital demostrando una tasa de engagement superior al 40%.
* Implementación de programas de educación digital que hayan resultado en una mejora del NPS (Net Promoter Score) de usuarios, reduciendo la detracción en un 15% o más.
* Creación de journeys de adopción simplificados que hayan logrado una reducción significativa en el tiempo de incorporación digital de nuevos clientes, optimizando el proceso en al menos un 25%.
* Experiencia en la colaboración multifuncional para el lanzamiento de nuevas funcionalidades, asegurando que los equipos de marketing, operaciones y tecnología estén alineados en la comunicación de valor de estas funciones a los usuarios.
* Conocimientos en herramientas de análisis de datos y monitoreo de uso digital, tales como Google Analytics, Power BI o similares, para identificar patrones de uso, puntos de fricción y oportunidades de mejora en el proceso de adopción.
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Tecnología de la Información, o un campo relacionado.
Excelente comunicación, orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multifuncional.
Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
22 días de vacaciones al año + 1 de asuntos propios + bolsa de horas de exceso
La tarde de tu cumpleaños libre.
Plan de carrera personalizado anual
Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que olvídate de tuppers.
Descuentos en productos propios
Retribución flexible
Apoyo a la maternidad y paternidad, políticas de igualdad y diversidad
Tú eres protagonista de tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
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