Usted es instructor y profesor por naturaleza, con una pasión por ayudar a los demás a ofrecer una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted lidera y desean esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del gerente de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente y ejecutar las estrategias de la empresa.
Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, como:
* Ejecutar los estándares de la empresa en selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual y operaciones.
* Impulsar las ventas para maximizar los beneficios y alcanzar los objetivos de la tienda.
* Formar y motivar a su equipo para ofrecer un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional.
* Actuar como enlace entre clientes, empleados, directores y socios comerciales.
* Garantizar altos estándares visuales y de atención al cliente.
* Enseñar y aplicar conocimientos de productos para mejorar la experiencia del cliente.
Cualificaciones:
* Al menos 3 años de experiencia como Store Manager, preferentemente en tiendas de alto volumen.
* Excelentes habilidades en operaciones y estrategia empresarial.
* Capacidad de adaptación, liderazgo y trabajo en equipo.
* Nivel básico de inglés para comunicación interdepartamental.
* Habilidades matemáticas y analíticas sólidas.
* Alta ética, valores, integridad y confianza.
* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo noches, fines de semana y festivos.
Beneficios: Posición inicial de 6 meses con potencial de proyección.
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