Ingeteam, Empresa Líder Especializada En Ingeniería Eléctrica y En El Desarrollo De Equipos Eléctricos, Motores, Generadores y Convertidores De Frecuencia, Busca Incorporar Para Sus Instalaciones De Sesma Un/a Operarios/as Para Montaje y Almacén (Picking)para Integrarse En El Equipo Del Departamento De Producción Para Realizar Principalmente Las Siguientes Funciones
- Montar los diferentes equipos o partes del mismo, conforme a las instrucciones de Ingeniería.
- Confección de cables.
- Preparación de pedidos y recepción de mercancías.
- Embalaje.
- Verificación de productos y materiales.
Requisitos
- Formación: Educación Secundaria (EGB/ESO) y valorable FPI o FPII sobre Electricidad, Electrónica, Mantenimiento, Mecánica, Logística y relacionados.
- Experiencia: Valorable experiencia de 1 año o más en entornos industriales del sector del metal, líneas de producción de montaje en serie o experiencia en almacén y picking.
- Informática: Conocimientos a nivel usuario. Valorable manejo de Office.
- Competencias: Trabajo en equipo, Polivalencia, Responsabilidad, Orientación a la calidad y el orden, Conciencia de Seguridad, Iniciativa.
- Otros conocimientos: valorable titulación y experiencia en manejo de Carretilla y Puente Grúa.
Se Valorará
- Conocimiento y manejo de carretillas y puente grúa.
- Conocimientos de Lean Manufacturing
📌 operarios/as para montaje y almacén
🏢 INGETEAM
📍 Navarrete