¿Te apasionan las ventas y planificación logística, y estás buscando un
proyecto estable y atractivo
como
Administrativo/a de ventas, planificación y logística
en una
empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón?
¡Sigue leyendo!
Ubicación:
Montornés del Vallés
¿Cuál será tu día a día?
Tu misión será apoyar a la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, así como atención al cliente. Entre otras, estas serán tus funciones:
Gestionarás pedidos
de clientes por e-mail y teléfono, en
español, catalán, inglés o francés Introducirás pedidos
en el sistema ✂️
Realizarás órdenes de corte
o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar el mejor plazo de entrega y menor merma Resolverás consultas de clientes
y ofrecerás asesoramiento Repasarás
pedidos no entregados Sacarás estadísticas
de ventas Gestionarás albaranes
y las correspondientes anulaciones Calcularás metros lineales de un camión, cotizaciones de transporte y gestionarás las entregas Coordinarás
la planificación de entregas ✅
Llevarás el servicio post-venta
¿Qué necesitarás para obtener el puesto?
Formación universitaria en
Comercio Internacional, ADE, Empresariales, y/o Logística
te facilitará la adaptación al puesto ¿Hablas
inglés
o
francés ? Contar con un buen nivel de inglés o un nivel medio de francés, será necesario para gestionar pedidos Al menos 1 año de experiencia
como Administrativo/a de ventas, planificación y/o logística Carnet de conducir y vehículo propio
(necesario para llegar al centro de trabajo)
¿Cuáles serán tus beneficios?
Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h Salario : 26.000-30.000 € b/a Desarrollo Profesional : ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a
mdiaz@sandyou.es