11 Marzo, 2024
Support Service Assistant
Sevilla, Remoto Management Junior+/Mid-Senior
Hacer soluciones de calidad en torno a tecnologías Cloud e Inteligencia Artificial es nuestro principal reto, pero no el único. En eºmergya llevamos grandes cuentas de importantes clientes nacionales e internacionales, que no sólo quieren que hagamos buenos productos digitales, sino que también necesitan que los mantengamos y mejoremos de manera constante. Para ello, tenemos un equipo de Soporte tecnológico especializado que cada día va afrontando más cantidad de trabajo y que, por tanto, necesita apoyo en su gestión y coordinación.
Colaborar y dar soporte en las necesidades diarias de cada cuenta, priorizar, organizar, colaborar en la gestión económica y seguimiento del servicio serán puntos claves en el desarrollo de este perfil crucial para el buen funcionamiento de todo el Delivery. La figura del Support Service Assistant es importante porque supone la colaboración y base del funcionamiento de las soluciones que planteamos a nuestros clientes, todo ello, basándonos en metodologías ágiles y en un trabajo integrado con el resto de equipos.
“Lo que más valoro de mi trabajo es poder aportar soluciones a los problemas de nuestros clientes en el uso de las soluciones implementadas, personalizando el control y seguimiento de las mismas y alineando sus necesidades a nuestros modelos de servicio, lo que nos permite incrementar su confianza en nuestro trabajo. Todo ello se hace posible gracias al gran equipo técnico de compañeros y compañeras que formamos Support Service.”
Esto es lo nos cuenta nuestra Service Manager. El equipo de Soporte es uno de los pilares en los que se sustenta nuestro Delivery y el que le da sentido a muchos proyectos ya desarrollados, haciéndolos más útiles y más adaptados a las necesidades que van teniendo nuestros clientes.
Te invitamos a leer la propuesta completa para conocer todos los detalles del puesto y algunas de las tareas que vas a realizar:
1. Colaboración en la generación del reporte mensual del estado de los servicios.
2. Colaboración en el control económico de los servicios (consumos de horas, facturación, etc...)
3. Colaboración en el seguimiento del cumplimiento de SLA's del servicio.
4. Conocimiento y manejo de herramientas como Excel, Powerpoint y Drive.
5. Altas capacidades organizativas y de planificación.
6. Tener conocimientos en herramientas de ticketing.
7. Imprescindible tener un nivel alto de inglés, sobre todo capacidad de comunicarse con fluidez.
Trabajarás de la mano del Support Service Manager y de un equipo de desarrollo (backends, front-ends developers, Diseñadoras de UX, QAs, etc.) muy horizontal, con una comunicación muy fluida y muy fresca, donde sentirse cómodo trabajando es una de sus máximas.
Seguro que te preguntas en qué tipo de proyectos las llevarás a cabo… pues ¡eso es lo mejor! Tu día a día se desarrollará entre plataformas autoescalables y resilientes, asistentes virtuales de voz y texto, modelos de predicción por IA, motores de recomendación ML y otras soluciones de transformación digital en grandes empresas como Mutua Madrileña, Mango, Grupo Planeta o Securitas Direct.
Todo ello en un equipo que se caracteriza por su mejor actitud, compuesto por roles multidisciplinares que ofrecen soluciones creativas a tareas poco convencionales. Trabajarás con personas que están acostumbradas a colaborar y compartir información, con capacidad para defender sus ideas, siempre con perspectiva constructiva, y que no temen aprender de los errores y aciertos.
¿Qué ofrecemos?
8. Tipo de contrato: Indefinido
9. Jornada laboral: Completa, de lunes a viernes con horario flexible
10. Salario: entre - euros brutos anuales, en función de experiencia y perfil
Formar parte de un equipazo y trabajar en proyectos a la vanguardia de la transformación digital. Y además, en eºmergya siempre trabajamos para adaptarnos a las necesidades de nuestros equipos y de cada persona a nivel individual. Por eso, ofrecemos:
11. Trabajo en remoto. Puedes trabajar desde casa o desde donde quieras. Para ello, te haremos llegar un kit de teletrabajo, para que puedas desempeñar tus funciones cómodamente y sin problemas. Aunque, también ponemos a tu disposición nuestras oficinas de Sevilla, que siempre estarán abiertas para acogerte.
12. Horario de una amplia franja horaria, puedes adaptar tu tiempo de trabajo a tus necesidades particulares. Valoramos tu tiempo libre y queremos que tengas la posibilidad de conciliar tu vida personal con tu vida laboral.
13. Tres meses de jornada intensiva. El verano está para disfrutarlo y eso lo tenemos muy claro en eºmergya. Por eso, del 15 de junio al 15 de septiembre, ofrecemos la jornada intensiva de 35 horas semanales. El resto del año, hacemos la jornada habitual de 40 horas semanales.
14. Formación y crecimiento profesional. Ponemos a tu disposición cursos, talleres y certificaciones adaptadas a tus necesidades y capacitaciones técnicas. Además, evaluaremos tus competencias, crecimiento y asunción de responsabilidades a través de nuestras evaluaciones 360º, con un itinerario personalizado y checkpoints periódicos.
15. Un día extra de vacaciones, por cada trienio. Valoramos y recompensamos tu compromiso y confianza en el proyecto eºmergya. En este sentido, además de disfrutar de 24 días laborables de vacaciones, para que los dividas como mejor te convenga, te ofrecemos un día más, por cada trienio cumplido con nosotros.
16. Nos gusta encontrarnos: por eso, organizamos varios eventos internos al año para juntarnos tod@s, además de dinámicas y sesiones de team building por equipos durante todo el año. Para ello, si vives fuera, te ayudamos también con los gastos de transporte a través del bono que People & Culture ofrece para asistir a sus eventos.
17. Otros beneficios, como bonificación por recomendación de un amigo/a, regalo por nacimiento de hijo/a y beneficios extra con algunas empresas colaboradoras. Además, puedes acogerte a nuestro seguro de salud, con precios competitivos y con la posibilidad de gestionarlo a través de nuestra herramienta de retribución flexible, para conseguir un mayor ahorro.
Pero, ¡no todo en la vida es trabajo! Por ello, en eºmergya valoramos y somos habituales de los ratitos after work, para tomarnos algo y disfrutar con el equipo.
¿Qué te pedimos?
18. Experiencia trabajando en una posición similar.
19. Muy valorable background técnico o que seas un/a apasionado/a del mundo tecnológico.
20. Es valorable tener un muy buen nivel de inglés, capaz de mantener una conversación fluida con el cliente si es necesario.
21. Valorable conocimientos y experiencias con metodologías de trabajos ágiles y equipos multidisciplinares.
22. Buenas habilidades comunicativas y de planificación.
23. Flexibilidad para adaptarse a cambios constantes.
24. Capacidad de organización, ser una persona metódica.