Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de rooming, transporte & office manager

Valencia (46012)
The Music Republic
Publicada el 26 julio
Descripción

En The Music Republic, somos creadores de experiencias.Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde grandes festivales (FIB, Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts... ) hasta las mejores giras de conciertos.Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad;
promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia.La red de Superstruct Entertainment incluye a empresas y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en gestión de alojamientos y transporte para unirse a nuestra oficina ubicada en Valencia.Funciones principales:
Reservas de alojamiento, vuelos, trenes, vehículos de alquiler y transfers para personal interno, externo y dirección.Negociación y coordinación con hoteles (tarifas, condiciones, cancelaciones, pagos y acuerdos corporativos).Elaboración de
rooming lists
detalladas (nombres, fechas, tipos de habitación, distribución) y transport plans.Seguimiento y resolución de incidencias durante la estancia.Coordinación con otros departamentos (producción, finanzas, logística).Gestión de proveedores, compras de material y control de gastos administrativos.Coordinación del mantenimiento de las instalaciones y equipos de oficina.Recepción y atención de visitas, llamadas y correspondencia.Control, seguimiento y reporte de gastos.Manejo de herramientas
Excel, plataformas de reservas ( Travel Perk ,
Booking ,
Expedia ,
Airbnb ), y diseño básico en
Canva .Requisitos:
Formación en Turismo, Gestión de Eventos, Administración o similar.Valorable experiencia previa de 2 años en gestión de alojamientos, transportes y coordinación logística.Capacidad de organización, atención al detalle y habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Dominio de herramientas de gestión como Excel y plataformas de reserva (Booking, Airbnb…).Disponibilidad para trabajar en oficina (Valencia) y para desplazamientos puntuales según necesidades.Valorable nivel medio/alto de inglés.Ofrecemos:
La oportunidad de formar parte de una de las promotoras más relevantes del panorama musical europeo.Contrato indefinido.Si crees que eres la persona ideal:
inscríbete ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Asistente De Rooming, Transporte & Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar