¿Te consideras un profesional del marketing con vocación? ¿Disfrutas planificando campañas y utilizando analítica web para optimizar resultados? ¿Te encanta probar nuevas funcionalidades y acciones para determinar cuáles funcionan mejor? ¿Estás atento a las novedades del sector para aplicarlas y probar nuevas estrategias? Si te gusta trabajar duro para obtener resultados, sabes organizarte, tienes disciplina y te encantan los retos, esta puede ser tu oferta de trabajo ideal.Buscamos un perfil de marketing online para el desarrollo, implementación y optimización de campañas PPC (Google Ads, Bing Ads, Meta Ads, TikTok Ads, etc.) y otras acciones SEM.Nos encantaría que tuvieras experiencia en estas áreas, pero si te falta alguna, no te desanimes... estaremos encantados de ayudarte a ponerte al día.Principales responsabilidades
Configuración y gestión de campañas de PPC (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, etc.)Seguimiento, optimización y elaboración de informesDesarrollo de creatividades y recursosResearch estratégicoParticipación en la elaboración de planesAnálisis de posicionamiento en buscadoresOfrecemos
Integración en una empresa en continuo crecimiento y en un equipo altamente cualificadoTrabajo estable con contrato indefinidoExcelente ambiente de trabajoRequisitos
Estudios superiores finalizadosExperiencia demostrable (al menos 1 año) en gestión de campañas de búsqueda y Social Ads (Google Ads, Facebook Ads, etc.), así como acciones de posicionamiento en buscadoresConocimiento profundo de paquete Office o Drive (principalmente hojas de cálculo)Conocimientos de SEO, analítica web y redes socialesExperiencia en generación y optimización de contenidosUso habitual de chatbots y herramientas de IA aplicadas al trabajoNociones del mundo móvil (operadores, eSIM, etc.)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.Ubicación:
remoto, España
#J-18808-Ljbffr