Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y crecimiento profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar un perfil IT Business Analyst, en uno de nuestros proyectos más punteros a nivel del sector industrial:
Funciones
- Liderar el proceso de onboarding de mercados, actuando como punto de contacto funcional entre negocio (mercados y agencias) y el equipo técnico. Explicar el proceso y sus hitos, aclarar dudas funcionales y técnicas, y coordinar la configuración del mercado y la ingesta de recetas hasta go-live.
- Serás el punto de contacto entre mercados, agencias y equipo técnico.
- Coordinarás el proceso de onboarding end-to-end: desde el kick-off hasta el go-live, gestión de bloqueos, scope, hitos.
- Gestionarás accesos, configuraciones y documentación
- Organizarás formaciones y darás soporte funcional.
- Participarás en reuniones quincenales y mensuales para seguimiento y gobernanza.
- Preparación Lecturas rápidas: Welcome Pack y Onboarding Guide.
- Preparación de materiales de kick-off y formaciones a negocio/mercados.
- Backlog de mercados: revisar snapshot y priorizar bloqueos.
- Gestión y definición de KPIs (lead time, satisfacción de mercado post onboardings, etc.)
Requisitos
- 3–5 años en Business Analysis o Project Management.
- Experiencia en plataformas digitales y herramientas de gestión como ServiceNow, Jira, Confluence.
- Organización y documentación (WoW, Confluence, minutes, status).
- Inglés fluido + español.
- Experiencia actualizando documentación y formando a usuarios.
- Perfil organizado, orientado al cliente y con capacidad de comunicación clara (gestión de hitos y expectativas del cliente).
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas técnicas y no técnicas.
- Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Experiencia habiendo trabajado en un entorno global y con equipos virtuales.
Beneficios
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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