Te gustaría incorporarte a una empresa líder del sector del Contact Center como teleoperador/a? Desde esta posición impulsarás el crecimiento del área de Atención al cliente, pieza clave en nuestro plan estratégico de crecimiento.
En Emergia buscamos teleoperadores/as para trabajar en el sector bancario. Te encargarás de la recepción de llamadas de los clientes para la gestión de operaciones/dudas/resolución de incidencias. No se realiza ningún tipo de venta, es atención al cliente.
* JORNADA de 30h semanales o de 38h semanales. Se trabaja de lunes a domingo (librando entre semana cuando se trabaje en fin de semana).
* TURNO de mañana o de tarde (según tu disponibilidad). La jornada de 38h/s es en turno partido
* SALARIO: 1.062,56 € brutos mensuales para 30h/semanales y 1.345,91 € para 38h/semanales
* CONTRATO EVENTUAL + posibilidad de puesto estable.
La modalidad de trabajo será PRESENCIAL por lo que nosotros lo pondremos todo a tu disposición.
* INCORPORACIÓN: el 16/10 en nuestro centro de Barcelona. - Catalán nivel nativo o avanzado (mínimo nivel C1)
* Valorable experiencia como teleoperador/a en atención al cliente.
* Disponibilidad para realizar la formación e incorporación en las fechas indicadas.
* Buscamos a personas comprometidas, con buenas habilidades comunicativas y facilidad de aprendizaje.