NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO ¿QUÉ BUSCAMOS? Queremos incorporar un/a gestor/a de clientes en nuestra área de asistencia en carretera. Entre sus funciones estarán: * Atención y tramitación de llamadas de asistencia en viajes. El trabajo se realizará de lunes a domingo con los descansos requeridos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional. Interesante paquete retributivo. Beneficios sociales: Seguro colectivo de Vida y de accidentes. Confiable de jubilación de aportación definida. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. Anticipos de nómina. Préstamos. Planes formativos adaptados. Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
Formación Profesional grado medio o superior. Experiencia de, al menos, 1 año en puesto similar, en areas de asistencia en carretera, atendiendo y gestionando llamadas. Inglés valorable.