Técnico De Soporte Y Sistemas Informáticos
Nexodo Digital S.L. es una empresa tecnológica sevillana especializada en desarrollo de software, con productos propios en puntos de venta para el sector hostelería y comercios minoristas. También ofrecemos servicios integrales, incluyendo venta de hardware profesional y soporte posventa. Somos una empresa en rápido crecimiento con 15 años de experiencia, liderando la informatización en hostelería. Contamos con un equipo joven y profesional de aproximadamente 35 personas, con delegaciones en Sevilla, Madrid y Santa Cruz de Tenerife. Nuestros clientes incluyen empresas del sector HORECA, comercios minoristas y distribuidores especializados en sistemas TPV. Ofrecemos un contrato a jornada completa, con horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, y viernes de 09:00 a 14:00. El ambiente laboral es flexible y positivo, con posibilidades de crecimiento y beneficios como teléfono móvil de empresa. Buscamos técnicos de campo en Sevilla con experiencia en instalaciones y soporte técnico, enfocados en atención a clientes y distribuidores en sistemas informáticos para hostelería, incluyendo conducción de motos de 125cc. Funciones principales:
1. Atención y soporte a clientes/distribuidores vía telefónica, remota y presencial.
2. Implantación de proyectos informáticos en negocios clientes.
3. Instalación y configuración de redes locales, routers, puntos de acceso WiFi, y sistemas de gestión de puntos de venta: equipos TPV, impresoras, comanderos inalámbricos, etc.
4. Formación a clientes y distribuidores en el manejo de nuestros sistemas informáticos.
Requisitos:
* Conocimiento de sistemas Windows y Android.
* Conocimiento básico de redes.
* Manejo de hardware y habilidades para instalaciones de cableado básicas.
* Iniciativa, trabajo en equipo, puntualidad, organización y resolución de problemas.
* Buena presencia y capacidad comunicativa.
* Vehículo propio (moto y/o coche) y carnet de conducir, preferiblemente con experiencia en conducción de motocicletas.
Se valorará positivamente experiencia en el sector retail, puntos de venta informáticos, soporte técnico, informática de hostelería, formaciones, conocimientos en desarrollo de aplicaciones y bases de datos, y en implantación de sistemas de gestión. Interesados enviar CV a [correo electrónico]. #J-18808-Ljbffr