Responsable de guiar al equipo, asegurando que las campañas sean efectivas, eficientes y esténalineadas con los objetivos generales.Definir y supervisar la estrategia integral de marketing.Motivar y supervisar al equipo de marketing, asignar tareas y asegurar que los miembros delequipo trabajen de manera efectiva y colaborativa.Innovar en estrategias de crecimiento y branding.Desarrollar estrategias a seguir en las redes sociales.Evaluar el desempeño de las campañas de marketing mediante el análisis de métricas clave.Reportar métricas clave a la dirección y proponer mejoras estratégicasGestionar presupuestos y optimizar recursos.Colaboración interdepartamental.Horario:De lunes a viernes.Flexible con posibilidad de teletrabajo.Jornada:CompletaExperiencia competente:Más de 5 añosEstudios:Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similares.Capacidad de dar distintos enfoques a la hora de proponer soluciones, de manera innovadora y proactiva.Capacidad para motivar, dirigir y hacer crecer un equipo de marketing.Capacidad de gestionar proyectos múltiples al mismo tiempo.Dominio en plataformas sociales.Conocimiento y experiencia trabajando bajo metodología INBOUND.Alto conocimiento en SEO y SEM.Formación en UX, CRO, funnel de ventas, etc.Haber trabajado con Hubspot y Dynamics CRM.Diseño gráfico básico y herramientas de creación de contenido: Conocimiento en herramientas de diseño como Canva o la suite de Adobe (sobre todo Photoshop, Illustrator, Premiere) para crear contenido visual atractivo, aunque no es necesario ser un experto en diseño.Herramientas de gestión y análisis de redes sociales: Manejo de plataformas como Metricool, Buffer, SEMrush, Google Analytics, entre otras, para la gestión, programación y análisis de las campañas.Se valorará muy positivamente que haya trabajado con anterioridad en empresas B2B y/o que conozca de primera mano el sector industrial.