Estamos buscando unAsistente de Gestiónpara participar en el desarrollo de nuestra agencia en Barcelona y trabajar directamente con nuestros responsables.Sus funciones incluirán:
Seguimiento de las facturas y pagos de nuestros clientes.Gestionar las facturas y pagos con los proveedores.Seguimiento del proceso de compra con nuestros proveedores.Gestionar las reservas en nuestro sistema interno de reservas.Gestionar las compras y la organización de la oficina.Trabajar en equipo y en contacto directo con los responsables de la empresa.Requisitos:
Nociones básicas de contabilidad.Buena organización personal del trabajo.Buen conocimiento de Office (Excel, Word, etc.).Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinido, contrato temporal, contrato para formación y aprendizaje.Salario:
15.000,00€ - 20.000,00€ al año.Beneficios:
Teléfono de empresa.Ticket restaurante.Horario:
Turno de 8 horas.Educación:
Primaria (deseable).Idiomas:
Francés (deseable).Inglés (obligatorio).
#J-18808-Ljbffr