Delegado/a de Ventas:
Buscamos un/a cualificado con experiencia en el ámbito comercial para liderar la promoción y venta del producto editorial de la compañía a través del contacto y visitas a los centros educativos, academias y librerías. Siguiendo las líneas estratégicas establecidas y definidas desde la Dirección Comercial, con el fin de conseguir los objetivos propuestos anuales.
Responsabilidades:
Área de actuación: Zaragoza
Brindar un servicio de alta calidad a clientes actuales y potenciales, coordinando con otros departamentos para ofrecer una atención integral.
Realizar visitas periódicas a los clientes asignados, asegurando una relación continua y efectiva. Promocionar los productos editoriales en academias y Escuelas Oficiales de Idiomas, presentando las propuestas del catálogo de forma clara y atractiva.
Gestionar las relaciones con librerías asignadas, asegurando una adecuada visibilidad de los productos y el cumplimiento de las campañas de marketing dirigidas al consumidor final.
Supervisar la formalización, seguimiento y cumplimiento de los contratos establecidos con los distintos actores involucrados.
Mantenerse actualizado sobre novedades del sector y tendencias del mercado que puedan influir en el logro de los objetivos comerciales.
Dominar en profundidad el portafolio de productos y servicios para realizar presentaciones diferenciadoras y efectivas.
Registrar y actualizar la información necesaria para el seguimiento del ciclo de vida del cliente, cumpliendo con la normativa vigente en materia de protección de datos y generando métricas útiles para la toma de decisiones.
Perfil Requerido:
-Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
-Plus si tiene experiencia en el ámbito educativo.
-Conocimientos sólidos en gestión de clientes, promoción de productos y estrategias comerciales.
-Capacidad para trabajar con objetivos a corto, medio y largo plazo.
-Habilidades destacadas en gestión del tiempo, comunicación y negociación.
-Carné de conducir en vigor.
¿Qué te ofrecemos?
Posibilidad de crecimiento en una empresa innovadora en tecnología educativa.
Entorno de trabajo participativo y dinámico
Modelo de trabajo híbrido: 2 días de oficina y 3 en remoto.
Ubicación: Zaragoza
Contrato: cobertura temporal por interinidad (larga duración)
Horario:
9h a 18h (flexibilidad a acordar con el manager)