¿Quieres unirte a nuestro equipo como Booking Executive - Import ? ¡Te estamos esperando!
En orden de adecuar nuestros equipos al crecimiento de nuestros distintos negocios, desde el área de Atención al cliente / Contact Centers de World2Meet, estamos buscando incorporar personal de atención al cliente en los distintos servicios de nuestras marcas.
Buscamos personas con formación en turismo y que hayan realizado sus prácticas, o tengan relativa experiencia en agencia/recepción/touroperador/otros turismo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de involucrarte en un equipo, y desarrollarte como profesional del turismo, estamos esperando conocerte.
¿Quiénes somos?
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Cuéles serán tus funciones y/o responsabilidades?
* Mecanización manual de reservas.
* Mapeo y monitorización de la importación automatizada de reservas.
* Recopilación de información para nuevas importaciones.
* Reporte de incidencias, seguimiento y control.
* Revisión de listados y cruce de reservas.
* Coordinación de los distintos procesos de mecanización con los destinos de W2M.
* Coordinación con producto, contratación y comercial para la carga y envío de reservas.
* Apoyo al equipo de outsource.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada Completa.
* Desarrollo profesional a cargo de la empresa.
* Modelo híbrido teletrabajo/presencial.
* Posibilidad de programa de retribución flexible, y beneficios corporativos.
REQUISITOS MÍNIMOS
Nos encantarás si tienes
* Nivel alto de Ingles.
* Experiencia contrastable en departamento de reservas y en entorno negocio turístico.
* Nociones de producto y contratación hotelera.
* Nociones de producto de servicios en receptivo.
* Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.
* Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.