Gerente de Tienda
¡Bienvenido/a a hôma! Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de happy home living a cada vez más hogares. Con una presencia creciente en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 colaboradores dedicados, distribuidos entre tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con enorme relevancia en el mercado de la decoración y artículos para el hogar, aún tenemos más que compartir: apenas estamos comenzando! Nuestra ambición de crecimiento es grande, y queremos que tú formes parte de este viaje.
Responsabilidades
* Gestiona los indicadores diarios, semanales y mensuales, motivando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda.
* Supervisa, evalúa y gestiona al equipo de la tienda, manteniendo actualizados los horarios de trabajo, los días libres y las vacaciones, así como el registro de ausentismo.
* Planifica y realiza reuniones semanales con los responsables de zona.
* Supervisa y delega tareas a los responsables de zona.
* Controla e implementa campañas, acciones promocionales, cabeceras e islas, de acuerdo con las directrices establecidas.
* Gestiona el stock y asegura la calidad de los productos, anticipándose para evitar la falta de artículos.
* Gestiona y resuelve las reclamaciones o sugerencias de los clientes.
* Es responsable de todas las devoluciones a proveedores, así como de las pérdidas detectadas en la tienda.
* Controla la exposición y reposición de productos en tienda.
* Asegura la calidad del servicio en tienda.
* Controla la organización del espacio del almacén.
Requisitos
* Buenas habilidades de comunicación.
* Buena presencia y postura profesional.
* Iniciativa y un gran deseo de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
* Experiencia profesional en funciones similares.
* Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Beneficios
* Fuerte componente de formación inicial y continua.
* Paquete salarial fijo y variable.
* Bonos por rendimiento del equipo (según cumplimiento de objetivos).
* Exención de horario.
* Seguro de salud (tras 12 meses de vínculo).
* Día de cumpleaños como día extra de vacaciones.
* Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento y expansión.
* Perspectivas de carrera y crecimiento profesional.
* Acuerdos y colaboraciones con entidades externas (farmacias, gimnasios...).
* Descuento para empleados.
* hôma Care – Programa de Apoyo al Colaborador.
Especificidades del trabajo
* Jornada completa / Trabajo por turnos.
* Días libres rotativos.
* Trabajo los fines de semana y festivos.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Sales and Business Development
Industries
Retail
¿Entusiasmado/a? ¡Envíanos tu candidatura, estamos ansiosos por conocerte! ¡happy work living!
#J-18808-Ljbffr